El código planetario porta la impronta energética que impulsa al ser humano a la transformación del Ser. El despertar de la conciencia colectiva necesita mirarse así mismo, ver su luz y su sombra y reconocerla como una dentro de si para dar paso a la integración del maestro que encuentra el equilibrio.
El portal que se aproxima es un portal espejo el cual les permitirá mirarse tal cual son, es el momento de abrazar todo lo que los conforma y permitir que los velos de la ilusión se caigan uno a uno, es un momento de grandes retos y de aceptación de lo que se es.
El portal trae el despertar de la energía femenina, esa energía amorosa que sana todos los aspectos que necesitas y que conecta con la energía kundalini la cual expande tu creatividad, la espiritualidad, la divinidad manifiesta en la tierra.
Ha llegado el momento de que como colectivo comiencen a vivirse desde la manifestación espiritual, saberse cocreadores de su experiencia y trascender todos los aspectos de separación.
El portal viene cargado de códigos de luz de iluminación y trascendencia los cuales puedes anclar en ti utilizando el código.
¿Cómo utilizar el código?
Visualiza el código frente a ti, en intención observa que ingresa a tu centro corazón y se expande cubriendo todo tu campo electromagnético, mientras repites el mantra HAM HAM HAM, deja ahora que se activen los códigos de luz en tu ADN.
También puedes utilizar el código en meditación grupal durante el Portal.
Puedes imprimir el código meditar por 3 días consecutivos con él.
En acompañamiento al colectivo humano las hermandades estelares desde el Sol Central, Consejo Solar.