El código de luz aceptación porta la impronta energética que activa la capacidad de asumir la experiencia de vida, aceptando la realidad tal cual es. Cuando aceptas la manifestación de vida, aprendes de las adversidades y te transformas.
La aceptación no es someterse, no es resignarse, no es estar de acuerdo con lo que ocurrió. La aceptación es tener la capacidad de mirar y comprender la realidad tal y como es y no como te gustaría que fuese o que hubiese sido; la aceptación del pasado, la forma de ser de las personas, el trabajo, el paso del tiempo, las limitaciones personales, el cuerpo físico, ¿Te ha pasado alguna vez que deseas que la realidad fuera diferente a la que estás viviendo?, ¿Ante lo que consideras que es un error, has deseado modificarlo? ¿Te molesta la actitud de otras personas? ¿Y qué pasaría si te permites aceptar la experiencia? Dejas de colocar tu atención en lo que consideras adverso y fluyes ante la experiencia, es entonces que te permites encontrar nuevas formas de experimentarte.
La aceptación también es dada a todos los aspectos de ti mismo, me acepto como soy.
Visualiza el código de luz frente a ti y permite que ingrese por tu chackra corona, tercer ojo y corazón mientras se activa la energía y se expande en todo tu cuerpo, permites se integre la en todo tu ser.