Aquellos seres que se encuentran viviendo en la tierra son almas que han tenido el valor de vivirse bajo influjo de la dualidad, durante cientos de eones sus almas han transitado eventos que los han colocado bajo la sombra, el dolor, la densidad, el tiempo en Gaia ahora los lleva al camino de retorno y ello implica comenzar a sutilizar todos sus cuerpos para finalmente convertir a la materia física en ese vehículo de luz que les permita experimentarse en la multidimensionalidad.
El proceso de transmutación a nivel planetario implica grandes cambios en su sentir, en la forma en como perciben la vida, en la forma en que ahora comienzan a ver el mundo porque la venda de los ojos comienza a caer y entonces también les muestra sus realidades mas adversas.
El influjo energético en Gaia se ha incrementado, la carga vibratoria ahora es mas elevada y eso se comienza a observar en sus entornos, al haber mayor cantidad de luz mayor será la densidad que se muestra, esta también se muestra en equilibrio, esa densidad no es otra cosa que aquello que ha estado presente en su interno proyectado al externo.
Las capas geometricas de la tierra han cambiado y esto implica que muchos de ustedes se encuentren bajo el influjo visible de grandes cambios en energéticos, emocionales, mentales y físicos. Al cambiar la vibración del planeta cambia también toda la estructura genética la cual vendrá de forma gradual a mostrarse en cada uno de ustedes, multiples síntomas de ascensión se presentan en sus cuerpos físicos como pequeñas esferas que se disuelven una a una de todos aquellos viejos recuerdos y memorias que aperturán los caminos a la luz del espíritu.
Algunos de ustedes se encuentran viviendo incomodidades derivados de los procesos energéticos de ascensión de Gaia para minimizar los cambios es importante empezar a conectar mayormente con la naturaleza, anclarse a la tierra, comenzar con procesos de meditación que les permita vaciar la vieja energía residual que se esté manifestando como parte del proceso intermitente de limpieza, ser pacientes y amorosos con sus procesos personales, desde el amor y la luz Madre María.
So Ma Nei Heio!! Que el Espíritu divino te acompañe.
Código equilibrio
Es un código que pertenece al sistema de sanación dado por los andromedanos, porta la impronta para impulsar al equilibrio energético de los cuerpos y los puntos específicos de coordinación para asimilar la energía llevándolos a la sincronía. Podrás utilizarlo para disminuir los síntomas de la ascensión.
Los síntomas de la ascensión son manifestaciones, alteraciones, dolores en el cuerpo físico, mental, emocional que se expresa como resultado del cambio energético de alta vibración que ingresa a tu campo energético, todo su ser se encuentra cambiando, el cerebro, sistema nervioso, los sentidos, la sangre, los órganos, un proceso de trasmutación intenso, el ADN se activa y con ello el cambio de conciencia hacia la unidad.