Dentro de la experiencia de vida el humano experimenta diversos eventos con personas queridas en donde se puede sentir herido, lastimado por lo que dijo o no dijo, por lo que hizo o no hizo, tal vez uno de sus padres le critico duramente por como era, tu pareja te engaño o bien el amigo que te traiciono, generando con ello rencor, resentimiento, enojo e incluso deseos de venganza, emociones que se quedan grabadas en la memoria celular que te contiene. Y tal vez cuando quieres hablar de ello tu mente te dice que ya todo paso y que eso fue lo mejor, sin embargo, notas que en el centro de tu pecho se empieza a comprimir y hay un dolor profundo, sabes ¿por qué?, porque esa experiencia no ha sido sanada, aquel evento se desprende el recuerdo sostenido por el rencor y resentimiento de lo sentido y entonces quizás continuamente recuerde el acto que te hirió o con el que te sentiste ofendido.
Pero, ¿Qué es el perdón? el perdón es la trasmutación del rencor y resentimiento, hacia un sentir de amor y aceptación que surge desde el corazón y es desde ahí que encuentras una profunda paz que te ayuda a continuar tu vida. El perdón es la aceptación de lo vivido sin necesidad de juzgar al otro o a ti mismo, es vivir desde el entendimiento profundo en amor por lo vivido.
Al perdonar, te perdonas a ti mismo, es entonces que te permites pasar del sufrimiento al perdón.
El código perdón porta la impronta energética que te ayuda a sanar las experiencias en donde te has sentido herido y sientes que esa experiencia necesita ser sanada, es un código de sanación dado por Madre María.
Para ello puedes usar el código energético el cual trabaja a nivel cuántico, es decir, sanara todos los eventos de vidas pasadas, transgeneracional o desde la experiencia de vida en esta encarnación. Puedes imprimir el código o simplemente en intención visualizarlo frente a ti.
Metodología
- Cierras tus ojos, visualiza el código frente a ti y en intención observa que la geometría comienza a ingresar a tu centro corazón e invoca la asistencia de Madre María, así como de tus guías y maestros personales.
- Trae a tu mente el evento o persona con la que desees sanar, si no hubiera algo identificado simplemente intencionas para lo que tu ser necesite.
- Respiras profundo continuamente y dejas que la experiencia fluya, que las emociones se abran y se muestras y repites ME perdono, te perdono por 3 veces.
- Repites el mantra de Madre María- OM NAE HAM, OM NAE HAM, OM NAE HAM
- Permites que se transmute la experiencia.
- Agradeces a la persona o experiencia con la que has trabajado en intención en esta sanación.
- Agradeces a Madre María, guías.
- Escribe la experiencia de cómo te vas sintiendo en los próximos días- observa si se exacerban las emociones, se muestra algo en particular y simplemente reconócelo y acéptalo.
En amor, Madre María.
Canal-Esmeralda Turiaan.