Viajé a España para estudiar un Doctorado, lo cual pensé que llenaría mi ser de plenitud, sin embargo, me encontré con un gran vacío interior, sintiéndome fuera de lugar, fue entonces que surge en mi la necesidad de una búsqueda profunda de algo, que ni yo misma sabía que era.
Regresé a México para darme cuenta que lo que yo había buscado afuera no estaba ahí y que era momento de conectar con mi alma y comenzar a sanar.
En ese proceso aparecieron muchas personas y grandes maestros que a través de su sabiduría me guiaron e impulsaron para emprender mi propia búsqueda interior.
Pasado un tiempo, un día fui invitada por uno de mis maestros para acompañarlo a las Pirámides de Teotihuacán para realizar lo que sería una activación planetaria, al día siguiente de realizar la activación en una meditación que realicé comencé a emitir cantos y lenguaje que no entendía y fue el principio de lo que posteriormente, en un Retiro en Playa del Carmen, México se despertaría mayormente mí.
En playa del Carmen me reencontré con un alma amiga con la que comencé a meditar y sin saber que nuevamente sería el principio de una nueva etapa para mí, comenzamos a trabajar con los Discos Solares planetarios, al tiempo de ir recordando la información de muchas de mis experiencias de vida en la tierra y en diversas dimensiones estelares se fueron activando dones y cualidades y con ello comencé a canalizar a maestros ascendidos, hermandades estelares, guardianes de la tierra, elfos, hadas y diversos Seres de Luz, fue así que recordé mi propósito cósmico-planetario.