3169459000007407049gc

Esmeralda Turiaán

Esmeralda Turiaán

Esmeralda TuriaánEsmeralda Turiaán

Tecnologías Cósmicas para el despertar de Consciencia

CÓDIGOS DE LUZ

image2

 Son energías vivas con cualidades específicas, el lenguaje mismo del universo en amor puro y cristalino. Cada código porta paquetes de información que actúan en forma directa en las Células y ADN, que al fusionarse con el campo cuántico de cada uno de los que los recibe, se activa la información que conecta con el origen estelar, activando cualidades y atributos del ser divino que eres. Eu Me teA! 



LENGUAJE CÓSMICO



Estas frecuencias provienen desde el Sol central de la Galaxia, de diferentes hermandades estelares, maestros ascendidos, intraterrenos, guardianes de la tierra, elementos y elementales que al conectar con mi canal se genera una resonancia en sonidos, mantras, vibraciones que conectan con el alma de la persona, SEI NA TE¡. El lenguaje del alma.


Las hermandades estelares se comunican con tu alma a través de mi, recordandote la sabiduría estelar que portas, sabiduría de Mu, Lemuria, Atlantida, Egipto, despertando en ti paquetes de información de alta frecuencia que al impactar en el campo electromagnético de la persona modifica la energía densa que se encuentra cristalizada como emociones-pensamientos o memorias del alma para transformarla en energía de luz, modificando la conciencia de la persona.

La persona comenzará a recordar experiencias de vidas pasadas, su origen cósmico, dones, cualidades, potencialidades, reactivando paulatinamente la información, conocimiento y sabiduría del ADN cuántico.






ADN CUÁNTICO

image3

 

SESIONES INDIVIDUALES-GRUPALES


La manifestación de nuestro aquí y ahora es el resultado de todos los patrones, condicionamientos, creencias y emociones de las múltiples experiencias de vidas pasadas, los programas heredados de los ancestros, las memorias gestacionales y la propia historia de vida que hemos experimentado.

En nuestro ADN CUÁNTICO se albergan todo el cúmulo de información y experiencias que hemos vivido vida tras vida, estos se trazan en nuestro presente como patrones que rigen nuestra vida, condicionando nuestra percepción y manifestación del mundo. 


A través de la canalización realizada por Esmeralda se accede a esos campos multidimensionales desde el origen-raíz del programa o memoria. Los programas ancestrales, emocionales- mentales generados en múltiples vidas pasadas, paralelas o gestacionales son sanadas y trascendendidas, permitiendo integral los aprendizajes que tu Ser necesita. Una vez liberados los bloques de energía cristalizada en cuerpo físico, emocional, mental, almico y cuerpos sutiles, se REPROGRAMA TU INFORMACION GENETICA, ATOMICA, MOLECULAR, CELULAR, ORGANICA, SISTEMICA, MENTAL, EMOCIONAL Y EGOICA con los Códigos de Luz, frecuencias, información que permiten a tu Ser la expansión de Consciencia, integración de aprendizajes y la reactivación de Dones, cualidades y sabiduría de tu verdadera esencia.


Trabajar una sesión de ADN cuántico es una experiencia única para cada persona, en donde serás asistido en la forma más apropiada para ti en ese momento, todo bajo la guía de los Seres de luz que trabajan a través de mí.


En cada sesión puedes experimentar sanación y equilibrio para el cuerpo físico, claridad de comprensión y entendimiento, mayor introspección para el cuerpo mental, profunda relajación, el Karma personal puede ser removido, las habilidades psíquicas y de sanación pueden ser activadas y pueden activarse recuerdos de vidas pasadas.


Muchos de mis pacientes y alumnos, al interactuar con estás frecuencias han podido madurar emocional, mental y físicamente. Comenzaron a tener situaciones financieras, amorosas, etc, más estables, conexiones con su Yo más intuitivas, pero por sobre todo comenzaron a tener control en sus creaciones, pudiendo plasmarlas en su día a día.

Sana y reconecta con tu Verdadera esencia. 

Regresando al Origen de lo que realmente somos, OM KANAE SAT SAT

CÓDIGO ESENCIA DIVINA-PERSONAL

image4


 CONECTA CON TU "ESENCIA DIVINA"


¿Qué es la esencia divina?

Tu energía primigenia porta las cualidades y dones del Ser puro y divino que eres. esa impronta energética que surgió como una conciencia única, con cualidades y atributos.


Mediante canalización conecto con tu  ESENCIA DIVINA y plasmo su geometría y lenguaje.


Al conectar con la geometría que porta tu esencia paulatinamente manifestarás los dones, cualidades y atributos del SEr divino que eres.


Obtendrás una conciencia expandida, la conexión con tu sabiduría y el entendimiento y claridad de quién realmente eres, de dónde vienes y para qué estás aquí.  Naá Nai Ki!


Solicita tu Código Personal

Desde cualquier parte del mundo.

 


TALLERES

image5


 -TALLER CÓDIGOS DELFINICOS.


-TALLER SISTEMA TAKIONICO.


-TALLER RECONEXION CON LAS HADAS, DUENDES Y ELFOS.

-TALLER ALQUIMIA INTERIOR.


-TALLER ARQUETIPOS DESDE LOS ANIMALES.


TALLER CÓDIGOS DE SIRIO






ACTIVACIONES PLANETARIAS

image6


Te invito a participar en las activaciones Planetarias que se van realizando en diferentes centros de poder, ciudades intraterraneas y conexión con lugares sagrados.


JUNIO

PRÓXIMA ACTIVACIÓN EN MONTE SHASTA CALIFORNIA- PRÓXIMAMENTE DETALLES.


OCTUBRE

NUEVA ZELANDA- RECONEXIÓN LEMURIANA


NOVIEMBRE

ARGENTINA

PROXIMAMENTE DETALLES.






TECNOLOGÍAS CÓSMICAS

TECNOLOGÍAS CÓSMICAS PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA


 

A través de mi canal recibo herramientas, técnicas y tecnologías cósmicas que apoyan a las personas en el despertar de conciencia. Da Nai Koó!  


Las herramientas son compartidas en Cursos permanentes que se imparten en la Escuela Anna Naá Bat, Desarrollo Espiritual, Talleres, sesiones grupales, retiros.



Si estas interesado en llevar algún taller, sesión grupal de ADN CUÁNTICO, SANACIÓN CUÁNTICA, RECONEXIÓN CON TU ORIGEN ESTELAR ponte en contacto con nosotros.


ONLINE-PRESENCIAL


annanaabat.com

facebook Esmeralda Turiaán/

Escuela Anna Naá Bat