Nuestro origen espiritual se encuentra en la base energética de doce hélices, las cuales nos reconectan con nuestra conciencia primigenia, la sabiduría cósmica y potencialidades infinitas del Ser espiritual. Como humanidad nos hemos experimentado bajo la activación únicamente de dos filamentos que sostiene la información de nuestra biología, la materia, el mundo de la supervivencia permaneciendo desconectados de la conciencia y la espiritualidad, la buena noticia es que ha llegado el momento de reactivar la información que se encuentra dormida en nuestro ADN espiritual para convertirnos en Super humanos desde la conexión con nuestro espíritu. KEDAI LANI!!
A través de las sesiones canalizadas por Esmeralda, bajo la guía de los genetistas cósmicos e ingenieros cuánticos se reactiva grandes paquetes de información cuántica, códigos de luz, conocimiento y sabiduría sostenido en cada una de las hélices del ADN espiritual, lo que permite a la persona elevar su frecuencia vibratoria a una octava más elevada y con ello cambios en su conciencia.
La sesión inicia con una sanación cuántica de algunas improntas limitantes que se sostengan en el inconsciente colectivo, la desprogramación de patrones, creencias e instrucciones dadas desde la concepción, liberación de emociones de múltiples experiencias de vidas pasadas, ancestrales, gestacionales y la propia historia de vida. Una vez liberados los bloques de energía cristalizada en cuerpo energético, físico, emocional, mental, almico se REPROGRAMA TU INFORMACION GENETICA, ATOMICA, MOLECULAR, CELULAR, ORGANICA, SISTEMICA, MENTAL, EMOCIONAL, NEURONAL mediante la activación de grandes paquetes de información, Códigos de Luz que pertenecen a alguna hélice o varias de ellas estimulando el proceso de despertar.
Beneficios que obtienes:
- Expandir tu conciencia
- Obtener mayor comprensión y entendimiento sobre ti mismo.
- Adquirir sabiduría.
- Despertar Dones, virtudes, cualidades del Ser.
- Sanación profunda.
- Apertura de canales energéticos.
- Mayor conexión con tu esencia divina.
Regresando al Origen de lo que realmente somos, OM KANAE SAT SAT