3169459000007407049gc

Esmeralda Turiaán

Esmeralda Turiaán

Esmeralda TuriaánEsmeralda Turiaán

Esmeralda Turiaán

Me forme como licenciada en Derecho, alcanzando el éxito en muchos aspectos de mi vida a muy corta edad.


Viaje a España para estudiar un Doctorado, lo cual pensé que llenaría mi ser de plenitud, sin embargo, me encontré con un gran vacío interior, sintiéndome fuera de lugar, fue entonces que surge en mi la necesidad de una búsqueda profunda de algo, que ni yo misma sabía que era.


Regrese a México para darme cuenta que lo que yo había buscado afuera no estaba ahí y que era momento de conectar con mi alma y comenzar a sanar.


En ese proceso aparecieron muchas personas y grandes maestros que a través de su sabiduría me guiaron e impulsaron para emprender mi propia búsqueda interior.


Pasado un tiempo, un día fui invitada por uno de mis maestros para acompañarlo a las Pirámides de Teotihuacan para realizar lo que sería una activación planetaria, al día siguiente de realizar la activación en una meditación que realice comencé a emitir cantos y lenguaje que no entendía y fue el principio de lo que posteriormente en un Retiro en Playa del Carmen, México se despertaría mayormente mí.


En playa del Carmen me reencontré con un alma amiga con la que comencé a meditar y sin saber que nuevamente sería el principio de una nueva etapa para mi, comenzamos a trabajar con los Discos Solares planetarios, al tiempo de ir recordando la información de muchas de mis experiencias de vida en la tierra y en diversas dimensiones estelares se fueron activando dones y cualidades y con ello comencé a canalizar a maestros ascendidos, hermandades estelares, guardianes de la tierra, elfos, hadas y diversos Seres de Luz, fue así que recordé mi propósito cosmico-planetario.


La canalización se da en diversas manifestaciones: a través del lenguaje de luz, cantos cósmicos, vibración y frecuencias que activa información del ADN Cuántico, Códigos de luz, geometrías sagradas, tecnologías cósmicas, mensajes, movimientos del alma que emanan frecuencias de alta vibración, reconexión con información, conocimiento, sabiduría de los lugares sagrados y/o energéticos del Planeta y Discos Solares Planetarios.


Ahora, junto con los Seres de Luz que me acompañan,estamos manifestando en la Tierra nuevas herramientas de vanguardia para apoyar el proceso de despertar de consciencia del Colectivo, la manifestación del Nuevo Humano-Cósmico. Na ua Uea, Eua Naute!