En todo el trayecto que hemos recorrido como seres encarnados en esta tierra, hemos desarrollado enganches energéticos con lugares, personas o circunstancias. En algunas ocasiones las emociones vividas con ellas han sido tan intensas que literalmente creamos lazos que de no ser sanados persisten a lo largo de todas nuestras existencias e influyen en el momento actual que estamos viviendo. Los lazos energéticos creados pueden acompañar toda la existencia de las personas, e incluso irse más allá de lo que los momentos de una vida o de otra vida se van dando, creando esos lazos kármicos.
El código de liberación de lazos kármicos realiza una activación en tu sistema para permitirte encontrar esas ataduras que han creado esos vínculos que ya no te sirven para ti ni para esa persona en el momento de tu evolución, permitiendo que sean disueltos y sean llevados en amor a la luz clara el padre. Cuando nos liberamos en luz, permitiéndonos perdonar y ser perdonados, es como realizamos el proceso de liberación y de sanación de todas esas memorias.
Podrás usarlo en meditación intencionando la disolución de lazos con la persona con la que tengas conflictos personales, emocionales, energéticos.